EL CAMINO HACIA LA DICTADURA DE SÁNCHEZ. FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

Un análisis imprescindible de los acontecimientos que han llevado al país a la situación actual.

Este libro y miles más, puedes adquirirlo en SMOLKAY, nuestra tienda online si das click en la imagen.

Sinopsis 

El anuncio de una Ley de Amnistía a los golpistas catalanes para garantizar la investidura de Sánchez provocó una rebelión institucional y popular sin precedentes en España. Sin embargo, lo que jueces, fiscales y expertos ven como un atentado mortal al Estado de Derecho llevan preparándolo Sánchez, Pumpido y sus aliados desde hace años.

En este libro, el autor de éxitos como La vuelta del comunismo y El retorno de la Derecha reúne una selección de los artículos y ensayos publicados en Libertad Digital en los que denuncia cada paso de ese proceso de cambio de régimen.

Partiendo de un excepcional ensayo inédito de cuarenta páginas a modo de prólogo y resumen, Federico Jiménez Losantos analiza de manera exhaustiva la gravedad del peligro que corren el régimen constitucional, la libertad, la igualdad de los ciudadanos ante la ley y la misma unidad de España.

Una brillantísima e implacable disección de ese camino hacia la dictadura de Sánchez que muchos no querían ver y que ahora empieza a estar a la vista de todos.

#federicojimenezlosantos

Comments are closed.