S. EL BARCO DE TESEO

¡EL LIBRO DEL MOMENTO! y el más vendido esta semana.

❂ ¡Prepárate para sumergirte en un enigma literario como nunca antes! ❂

S. EL BARCO DE TESEO, el libro interactivo de J. J. Abrams que nadie se había atrevido a publicar en España.

La editorial Duomo trae a España un asombroso puzle literario creado por el genio del cine J. J. Abrams y el hábil escritor Doug Dorst después de una década de cautivar lectores en todo el mundo. Este tesoro literario esconde un mundo de sorpresas en su interior.

«S. El barco de Teseo» es mucho más que un simple libro. Es un objeto de deseo en sí mismo. Con una compleja edición que ha desafiado a la editorial, este ejemplar es un verdadero desafío de producción, pero su contenido hace que cada esfuerzo valga la pena.

Una vez que abres su estuche sellado, te encuentras con un libro en tapa dura que parece haber sido editado en Nueva York en 1949, firmado por el misterioso autor V. M. Straka. S. es el protagonista de esta intrincada trama que se desarrolla en un inquietante barco. Pero aquí está el giro: mientras lees la historia, te sumerges en los márgenes llenos de notas y anotaciones de F. X. Caldeira, un ficticio traductor, y de dos lectores también ficticios, Eric y Jennifer. Ambos intentan descifrar los secretos de la novela y del enigmático autor, tejiendo una trama paralela.

Este libro es una ingeniosa obra de metaficción que solo podría nacer de la mente de J. J. Abrams, el director de «Lost», mientras que Doug Dorst ha dado vida a estas ideas de manera magistral.

Es cierto, esta no es una lectura sencilla. Requiere tu atención total y más, pero esa es precisamente la esencia de «S. El barco de Teseo». No es solo un libro, sino una experiencia que puedes tocar, oler y explorar a través de sus páginas. Es un libro para compartir con amigos, para presumir de él, para dejarlo a medias y volver a él una y otra vez. En resumen, es una obra maestra que merece la pena disfrutar.

La edición es espectacular, lo que la hace atractiva tanto para los amantes de los libros como para aquellos que ocasionalmente se aventuran en el mundo de la lectura.

También lo podéis adquirir (si quedan ejemplares) en SMOLKAY, nuestra tienda online: https://goo.su/UnzUH

Su precio: 49€ (46,55€ en SMOLKAY)

#elbarcodeteseo#jjabrams#novedades#SMOLKAY#libros

Comments are closed.