TU CEREBRO TIENE HAMBRE de La Boticaria García.

5 grandes cambios que te ayudarán a perder grasa y ganar salud.

TU CEREBRO TIENE HAMBRE de La Boticaria García.

El libro definitivo sobre obesidad, adelgazamiento, nuevas dietas y mecanismos para controlar y distinguir los distintos tipos de hambre.

Lo tienes en nuestra librería y como siempre, también en SMOLKAY, nuestra tienda online: https://goo.su/ZH1Zk0 . Pide por web y recoge en tienda sin gastos y con el mejor precio o te lo envíamos a cas (ver condiciones en web)

Te dejamos aquí las primeras páginas para que puedas hojearlo y ojearlo: https://goo.su/oCfVwkw

Sinopsis 

¿Qué podemos hacer frente al hambre emocional? ¿Cuáles son las estrategias que funcionan realmente para perder grasa? ¿Es más importante la dieta o el ejercicio? ¿Son para mí los medicamentos para la obesidad que triunfan en TikTok? ¿Podemos desafiar a nuestros genes o nos tenemos que conformar con el michelín que traemos de serie? Este es el libro definitivo que te dará respuesta a estas y otras muchas preguntas relacionadas con el adelgazamiento.

La doctora Marián García (Boticaria García) afronta el gran reto de acabar con los mitos y prejuicios acerca del sobrepeso y la obesidad. Ha llegado el momento de dejar de echarle toda la culpa a la falta de voluntad. No eres tú, los verdaderos responsables de que perder peso a veces parezca misión imposible son tus adipocitos inflamados, tu microbiota revolucionada, tus músculos tristes, tu cerebro hambriento, tus genes ahorradores o el dichoso cortisol.

Tu cerebro tiene hambre aborda la pérdida de peso desde un punto de vista divulgativo y divertido, recurriendo a los mejores endocrinos del país y a los últimos estudios científicos internacionales. Y todo con el estilo que la caracteriza, poniendo el humor al servicio de la evidencia científica más rigurosa.

Comments are closed.