EL HIJO OLVIDADO

MIKEL SANTIAGO

Hay personas a las que dejamos atrás, hay deudas que nunca terminamos de pagar.

Tras el éxito de la Trilogía de Illumbe, con más de 500.000 ejemplares vendidos, vuelve MIKEL SANTIAGO con un thriller magistral en el corazón del País Vasco.

HAZ CLICK EN LA FOTO

Ya en nuestra Papelería Mena y también en SMOLKAY, nuestra tienda online: https://goo.su/UB979 . Pide por web y recoge en tienda sin gastos y con el mejor precio o te lo enviamos a casa (ver condiciones en web)

www.papeleriamena.com

SINOPSIS: Aitor Orizaola, «Ori», es un agente de la Ertzaintza en horas bajas. MieAitor Orizaola no pasa por su mejor momento. Mientras se recupera de la violenta resolución de su último caso como agente de la Ertzaintza y se enfrenta a un expediente disciplinario, recibe una mala noticia. Su sobrino Denis, que de niño fue como un hijo para él, ha sido acusado de asesinato. Pero algo huele a podrido y Orizaola, aunque ofi cialmente esté de baja, no piensa quedarse de brazos cruzados. Denis parece haber sido víctima de una extraña conspiración.

Una falsa acusación, un misterioso suicidio, una poderosa familia con mucho que ocultar? Estas son algunas de las pistas que llevarán a Orizaola, a lo largo de una lectura sin tregua, en busca de un secreto que se pierde en el laberinto de caminos de la Bizkaia profunda mientras lucha por resolver el caso más importante de su vida.

#mikelsantiago#elhijoolvidado#smolkay#novedades

Comments are closed.